Bolsos clutch & Bolsos de fiesta

Bolsos clutch & Bolsos de noche

4.7
4.7/5
3323 Comentarios

Bolsos de mano: complementos indispensables para lucir radiante en ocasiones especiales

El bolso de mano que una elige como complemento de un estilizado look define la personalidad y el estilo propio de la portadora.

 

Estos bolsos de mano, como también los bolsos de fiesta, suelen ser de tamaño pequeño, pues en ellos solemos meter solo los imprescindibles para pasar unas cuantas horas festejando.

 

¿Qué tipo de bolso de mano llevaremos a una celebración de etiqueta?

Los bolsos más adecuados para una celebración en la que se considera tener que ir vestida de manera formal y de acuerdo al protocolo de noche, son los llamados clutch, de tamaño pequeño, sin asas –casi como una maxi cartera o un sobre–, y que existen en diferentes y variados modelos.

 

Para combinarlos y acertar con el bolso adecuado, tendremos en cuenta la siguiente regla no escrita: si tu vestido o traje de noche es de por sí bastante llamativo (piensa en pedrería y demás brillos), optar por un bolso más sencillo y discreto sería una buena elección. En este caso, los bolsos elaborados con tela de satén, terciopelo o poliéster, llegan a ser el mejor aliado.

 

En cambio, si tu estilismo para la ocasión es más bien sencillo y elegante, lo que estás buscando es un bolso que llame más la atención, tal vez metalizado o adornado con cristales y todo tipo de pedrería. Imagínate un bolsito en forma de rosa elaborado con el más fino satén, u otro en forma de cartera que lleva flecos hechos de cadenitas de metal… no existe límite en la creatividad de los bolsos que nuestra tienda online te ofrece.

 

Disponemos de tanta variedad de bolsos de noche como de vestidos de fiesta. ¡Imposible no encontrar el perfecto!

 

¿Y para una ocasión informal?

El estilismo a seguir para una ocasión o fiesta informal puede ser más relajado que para un evento formal, aunque esto tampoco significa vestir de calle, por así decirlo.

 

Siguiendo esta tónica, las normas referentes al tipo de bolso no resultan tan rígidas. Para este tipo de ocasiones lo ideal sería un bolso de mano con asas o con una correa que te permita colgarlo del hombro. Estos modelos de bolsos suelen ser un poco más grandes y espaciosos que los bolsos clutch.

 

No te preocupes por hacer coincidir el color del bolso con el color de tus zapatos. El bolso que elijas debe encajar y “llevarse bien” con los colores de tu vestido o traje y calzado, pero ya no existe la regla, más bien pasada de moda, de llevar el mismo tono de bolso que los zapatos.

 

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos en JJ’s House?

Aparte de una extensa colección, siempre con las últimas tendencias, de vestidos para boda y vestidos de noche, en nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para vestirte de cabeza a pies, contando con todos los necesarios complementos y accesorios, sin tener que buscar en otros lugares. ¡Todo en un mismo sitio! Y con la garantía de poder efectuar, en caso de ser necesario, la devolución de artículos sin coste alguno, sin preocupaciones.