Vestidos de dama de honor

Dama de honor

4.6
4.6/5
17344 Comentarios

¿Cómo elegir los vestidos de dama de honor perfectos para una boda?

¿Conoces la historia por la que las damas de honor visten de manera similar en una boda?

 

Resulta curioso que esto tenga que ver con una superstición que se remonta a un pasado lejano, en tiempos en los que la gente era muy propensa a creer en espíritus malignos.

 

Por aquel entonces, las amigas de los novios se vestían todas de manera idéntica y, sobre todo, muy parecida a la de la novia, con el fin de protegerla de los malos espíritus que quisieran hacerle algún tipo de daño. ¡Y de ahí que actualmente las damas de honor lleven un vestido muy similar entre ellas!

 

A continuación los tips que te prometimos al principio de este artículo.

 

Ante todo, establece el presupuesto para los vestidos de dama de honor

Fijar un presupuesto de antemano te ayudará a simplificar la complicada tarea de elegir el perfecto vestido de dama de honor. Partiendo del margen de precios en el que te quieres mover, la búsqueda será más fácil y rápida.

 

Si tu presupuesto para los vestidos es modesto, echa un vistazo a nuestra selección de vestidos de dama de honor baratos.

 

¿Qué clase de tejido, largo, color y corte son apropiados?

Aquí ya nos encontramos con varios factores a tener en cuenta. Uno de ellos son los propios vestidos de novia. Tomaremos como base el estilo del vestido principal y adaptaremos a este las características de los vestidos de dama de honor, como su modelo o corte.

 

Otro factor a considerar es el tema de la celebración. De esto dependerá, sobre todo, la elección del color para los vestidos.

 

No nos olvidemos del horario de la celebración y acudiremos a la conocida regla de oro: boda de noche, vestidos de dama de honor largos; boda de día, vestidos de cóctel cortos, y con cortos nos referimos a todo lo que no llegue a los pies.

 

¿Necesitas complementos como zapatos y bolsos?

Después de haber elegido el vestido perfecto, llega el momento de encontrar los complementos adecuados para el toque final del look.

 

Existen diferentes modelos de bolsos de fiesta y un estilo en particular que va muy bien en estas ocasiones es el bolso claqué.

 

La elección de los zapatos será en función del horario de la celebración. Por lo general, si el evento es durante el día, las damas de honor llevarán unos zapatos llamativos a juego con sus vestidos de cóctel cortos.

 

Si la boda es de un estilo más formal y se realiza durante la noche, los zapatos que acompañan el look largo de los vestidos pueden ser más sobrios y quizá más altos, para estilizar la figura de tus damas.

 

¿En qué puede JJ’s House ayudarte si tienes problemas con la elección de los vestidos de dama de honor?

En JJ’s House nos esforzamos por ofrecerte artículos de alta calidad y a precios asequibles. Disponemos de las últimas tendencias, con una gran variedad de colores, diseños y tejidos.

 

Confiamos en que podrás encontrar los vestidos y complementos idóneos para la celebración de uno de los días más especiales e importantes de tu vida… y todo en un solo sitio: nuestra tienda online.

 

No te olvides de compartir los vestidos de dama de honor con tus amigas

Una de las ventajas de la compra online es el poder compartir cualquier artículo con quien quieras y cuando quieras.

 

Comparte tus ideas y recibe el feedback de tus amigas para llegar a la mejor y perfecta elección.