Ocasiones especiales

Ocasiones especiales

4.7
4.7/5
58498 Comentarios

¿Qué tipo de vestido debo ponerme para las diferentes ocasiones especiales?

¿Dudas al elegir qué ponerte cuando debes acudir a alguna celebración u ocasión especial?

 

A continuación, te proponemos dos sencillas pautas a seguir para hacer una buena elección del vestido de tus sueños, ese que más se adapte a lo que necesitas y, por supuesto, el que más te guste.

 

Existen códigos de vestuario para las diferentes ocasiones a las que nos puede tocar asistir. Por lo general, y para no complicarnos mucho, si la celebración es durante la noche, elegiríamos entre los vestidos de fiesta largos; en cambio, si asistimos a un evento durante el día, lo más adecuado son los vestidos de fiesta cortos.

 

Primero, establece tu presupuesto para el vestido

Con una buena preparación ya tienes la mitad del trabajo hecho. Puedes simplificar la tarea de búsqueda estableciendo de antemano la máxima cantidad que te quieres gastar.

 

¿Dispones de un presupuesto ajustado? ¡Que no decaiga el ánimo! Echa un vistazo a esta gran selección de vestidos de fiesta baratos en nuestra tienda online.

 

¿Necesitas un vestido para una ocasión formal como una graduación, una boda o un funeral?

Si vas a asistir a tu fiesta de graduación, te comentamos que los tejidos estrella para los vestidos de graduación son el satén, que aporta un aire romántico, o la gasa que da movimiento al vestido… imagínate cómo lucirás mientras bailas.

 

¿Te han invitado a una boda que se celebra a lo largo del día? La mejor propuesta para este acontecimiento son los vestidos de cóctel, en versión mini o hasta la rodilla.

 

Lo más apropiado para un funeral es vestirse de manera elegante y discreta, preferiblemente con colores oscuros en señal de duelo, aunque esto último depende mucho del propio estilo de la familia en cuestión. En este caso la longitud idónea del vestido sería desde la rodilla hasta mitad de la pantorrilla.

 

¿Vas a asistir a una celebración informal como una fiesta de cumpleaños, fiesta familiar u otra festividad?

Para estas ocasiones, lo que estás buscando son vestidos de fiesta cortos, los vestidos cóctel que, aunque siguen siendo elegantes, son más informales que los vestidos de fiesta largos.

 

¿Qué puede hacer JJ’s House por ti?

En JJ’s House disponemos de todos los artículos que necesitas para el look total de tu atuendo; todo en un mismo lugar, desde vestidos, pasando por calzado, hasta todo tipo de complementos.

 

Aparte de las tallas estándar, ¿sabías que en JJ’s House confeccionamos tu vestido a medida? Somos conscientes de que no todos los cuerpos son iguales y que, a veces, podríamos vernos mejor con una talla en particular, pero añadiendo un poco de tela “por aquí” o quitando un poco “por este otro lado”.

 

Personalizamos tu talla a tu medida, para que el resultado final sea un vestido que te quede como un guante.

 

¿Deseas cambiar un vestido? Sin ninguna preocupación ni inconveniente puedes hacer la devolución de una prenda de talla estándar.

 

Si te ha gustado, ¡comparte!

¡Por fin! ¿Has encontrado en nuestra tienda online tu vestido ideal para ocasiones especiales? Ahora, no te olvides de compartirlo con tus amigos.