Tocados para boda

Tocados

4.5
4.5/5
4899 Comentarios

Los tocados, la pieza necesaria para decorar tu look de novia

Sin duda alguna, los tocados son el accesorio indispensable para acompañar y completar el look de novia.

¿Quieres sentirte princesa? ¡Ponte una tiara!

¿Un recogido desenfadado? ¡Corónalo con una peineta o un pasador con bonitos adornos!

¿Llevarás tu melena suelta? ¡Mantenla a raya con una diadema!

¿Tu vestido es romántico? ¡Adorna tu cabellera con horquillas de flores o plumas!

No subestimes la importancia del tocado correcto y perfecto para tu vestido de novia, pues es precisamente lo que puede marcar la diferencia entre lucir bonita y lucir espectacular.

 

Diademas & Tiaras: elegancia y nobleza

Cuando escuchamos “tiara” automáticamente nos viene a la mente una imagen de alguna princesa real y enseguida lo asociamos con la nobleza.

 

A las tiaras y a las diademas frecuentemente las vemos coronando aquellos vestidos de novia de estilo “princesa”, con su amplia falda y cola, o los vestidos de corte “imperial”, aunque también suelen lucir perfectas con estilismos enfocados en sencillez y elegancia.

 

En nuestra tienda online te ofrecemos variados estilos de tiaras de novia, elaboradas con los mejores materiales y de diferentes colores ─ blanco, plateado, dorado, marfil, negro, azul, rosa, y muchos más ─, incrustadas con piedras preciosas como el cristal de roca, circonitas, ámbar.

 

De igual manera encontrarás una gran cantidad de diademas de boda, de distintos modelos y elaboradas con los mismos materiales.

 

Flores y Plumas: romántico y angelical

Los tocados que se asocian con un look romántico y angelical, son aquellos que se componen de flores o plumas, incluso de una mezcla de ambas.

 

Ideales para las bodas que se celebran en lugares abiertos, como puede ser una playa o un bonito jardín, complementan a la perfección a aquellos vestidos de boda de estilo ligero y romántico, bohemio y vintage.

 

Las flores y plumas de colores son perfectas para elevar la apariencia de tu vestido y conseguir un estilo diferente y muy personal.

 

Otros tipos de tocados delicados y especiales

Si eres de las que prefiere un estilo minimalista y reservado ─ la conocida preferencia del “menos es más” ─, te encantarán nuestras peinetas y pasadores con sencillos adornos como unas delicadas perlas y cristales o florecillas de seda.

 

De igual manera, las horquillas otorgan delicadeza a tu peinado, sobre todo si optas por un bonito moño o recogido desenfadado. Con ellas acertarás siempre, independientemente del estilo de vestido de novia que lleves.

 

Al igual que todos los otros tipos de tocados, disponemos de horquillas, pasadores y peinetas en varios colores, aparte del tradicional blanco, y con adornos elaborados de piedras preciosas, cristales, perlas y demás.

 

Entra en nuestra tienda online y verás la gran cantidad y variedad de tocados para bodas baratos, ¡y ten por seguro que encontrarás el adecuado para ti!