Vestidos para niña de arras
Vestidos de comunión
Vestidos de desfile
Vestidos diarios
Accesorios de damita de honor
Zapatos de damita de honor
Vestidos de damita de honor
Vestidos de dama de honor
Vestidos de novia
Cómo funciona
Guarda tus favoritos
Invita a tu amigo
Comenta y vota tus favoritos
Empecemos
Ha olvidado contraseña o

Inicia sesión para acceder a Salón de exposición!

Guarda tus favoritos

Invita a tu amigo

1

ENCUENTRA TUS FAVORITOS EN EL SHOWROOM

¿Quieres comprar en línea para tu fiesta de boda? Aprende más sobre tu showroom virtual haciendo un tour rápido. También puedes encontrar el tutorial en tu showroom.

Vestidos de pajecitas

Angelicales y elegantes vestidos para la Primera Comunión

Los vestidos de ceremonia que las niñas estrenan en el día de la primera comunión suelen ser vestidos de color blanco, casi siempre largos hasta el suelo, y de diferentes modelos.

 

Existen muchos diseños de vestidos para esta ocasión y el más popular es el clásico vestido de primera comunión que transforma a las niñas en bonitas princesas.

 

La tradición de la Primera Comunión

Todos los años, durante el mes de mayo, se celebran en España las primeras comuniones de niños católicos que tienen la edad de 7 a 12 años. Antes de poder ser los protagonistas en esta clase de celebraciones, los niños deben haber recibido el bautismo y asistir al curso de catequesis que ofrecen las iglesias.

 

La Primera Comunión consiste en recibir el sacramento de la confesión y comulgar por primera vez en misa, después de haber aprendido las normas de la iglesia y sus oraciones básicas.

 

Vestidos de comunión tradicionales siguen siendo la elección más popular

Los vestidos de niña que hoy en día se eligen para la celebración de la primera comunión suelen ser los modelos tradicionales de toda la vida. Sobre todo, los vestidos de modelo princesa, largos hasta el suelo, de color blanco y elaborados con tejidos como el tul, el encaje y la gasa.

 

Uno de los complementos más importantes y que más adornan el vestido de comunión es el cinturón que puede ser de diferentes tamaños, del mismo color que el propio vestido o de un color diferente, y adornado a su vez con diferentes formas, como lazos o flores, aportando así un toque de originalidad al conjunto.

 

Actualmente se incluyen elementos modernos al vestido de Primera Comunión

Si miramos hacia atrás en el tiempo, digamos hace unos 30 o 40 años, los vestidos de primera comunión eran todos muy parecidos y apenas existía diferencia entre ellos.

 

Hoy en día las tendencias cambian y, al igual que, por ejemplo, con los vestidos de fiesta para ocasiones especiales, se añaden elementos diferentes para asegurarnos de poder elegir un modelo original y que destaque sobre todo.

 

Las tradiciones cambian y actualmente los vestidos de comunión pueden llevar un color distinto al blanco, siendo siempre de tonos suaves como el color crema, marfil o rosa pálido.

 

Encontramos modelos con o sin manga, de líneas asimétricas y de diferentes tejidos, como los anteriormente mencionados.

 

Como madre también necesitas un vestido para la ocasión

Una vez hayas elegido el vestido de comunión perfecto para tu hija, te toca a ti. Por suerte, no hace falta que te dirijas a ningún otro sitio, pues en nuestra tienda online también encontrarás tu vestido ideal para esta ocasión. Deja pasar tu vista por todos los vestidos de madrina que ofrecemos, de distintos modelos y colores para todos los gustos.

 

¿Prefieres un conjunto de pantalón? También disponemos de conjuntos de blusa, pantalón y chaqueta, que nada tienen que envidiar al tradicional vestido de fiesta –lucirás igual de elegante y glamurosa, ¡no lo dudes!–

5% Menos

Para nuevos usuarios

GRACIAS POR UNIRTE

Tu código de cupón con el 5% de descuento está en tu cuenta! Los descuentos se añadirán automáticamente en el momento de la compra.

VÁLIDO DURANTE 24H

Válido hasta

También enviaremos una copia a tu bandeja de entrada.

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

Conseguir

5% Menos

En tu primer pedido al registrarte por correo electrónico.

GRACIAS POR UNIRTE

Tu código de cupón con el 5% de descuento está en tu cuenta! Los descuentos se añadirán automáticamente en el momento de la compra.

VÁLIDO DURANTE 24H

Válido hasta

También enviaremos una copia a tu bandeja de entrada.