Si no está satisfecho con su(s) artículo(s), vaya a Mis pedidos o póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para iniciar una devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción.
Le reembolsaremos su(s) artículo(s) devuelto(s) más los impuestos aplicables normalmente en un plazo de 7 a 10 días después de recibir y confirmar el paquete devuelto.
Por favor, asegúrese de que todos los artículos se devuelven en su estado original. Deben estar sin usar, sin lavar, sin alterar, sin dañar y con las etiquetas originales.
Le devolveremos el importe íntegro, incluyendo los gastos de envío, de los artículos dañados, defectuosos o mal enviados. En este caso, solicite una devolución en Mis pedidos o Contáctenos directamente para obtener ayuda.
Para más información, consulte nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
Tenga en cuenta: No reembolsamos los gastos de envío (tanto para pedidos como para devoluciones), protección de envío ni impuestos pagados sobre el envío. También deduciremos la tarifa de envío de devolución del reembolso si utiliza nuestra etiqueta de devolución para devolver el paquete. Además, cobramos una Tarifa de reposición de existencias en las devoluciones de artículos seleccionados, que incluyen:
Vestidos de novia, Vestidos de dama de honor, Vestidos para dama de honor embarazada, Vestidos de madrina, Vestidos de damita de honor, Vestidos de niñas, Vestidos para ocasiones especiales y Vestidos diarios.
Para enviar una solicitud de devolución, consulte Cómo devolver.
Lamentablemente, los vestidos hechos a medida no se pueden devolver ni reembolsar. Estos vestidos están hechos a medida según sus especificaciones exactas, por lo que no se pueden revender.