Cómo rastrear el pedido
Ver la página de progreso de su pedido
Comprender el estado de su pedido
Confirmar el plazo de entrega
Encontrar su número de seguimiento
Sabemos lo importante que es seguir el estado de su pedido mientras espera la entrega. Hemos creado una función de autoservicio para permitirle hacer esto en cualquier momento a través del sitio web, y este artículo le ayudará a ello proporcionando información sobre los temas enumerados en el catálogo.
Ya sea que use su cuenta o el pago de invitado, podrá ver el progreso de su pedido en cualquier momento en el sitio web de la siguiente manera:
Pedido a través de cuenta:
Inicie sesión en su cuenta de JJ's House y haga clic aquí para ir a su página de pedidos. Si tiene problemas para ingresar a su cuenta, es posible que haya utilizado el Pago como invitado.
● Pedido a través de Pago como invitado:
Haga clic aquí y complete su número de pedido y el correo electrónico utilizado para realizar el pedido (donde recibió correos electrónicos relacionados con su pedido) para acceder a la página de su pedido.
Si no recuerda si usó su cuenta o el Pago de invitado para realizar su pedido, pruebe las dos instrucciones anteriores y, si ninguna funciona, comuníquese con nuestro Equipo de atención al cliente con los detalles de su pedido.
En la página de "Mis pedidos", busque el pedido del que desea realizar un seguimiento y haga clic en "LOGÍSTICA" o "VER DETALLES". Podrá ver el progreso de su pedido en la página siguiente.
La página de progreso del pedido tiene una barra de progreso gris que se vuelve rosa a medida que se mueve entre las diferentes etapas del pedido:
Aquí hay una introducción a las 4 etapas:
Realizado: El pedido ha sido realizado, pero no hemos recibido el pago. El pedido no pasará a la siguiente etapa hasta que se reciba el pago.
Confirmada: Hemos recibido el pago y el pedido está en etapa de producción o procesamiento. Para obtener información sobre el procesamiento estimado, consulte esta página. Durante este tiempo, puede cancelar el pedido dentro de un plazo determinado. Obtenga más información sobre esto aquí. Si desea realizar algún cambio en este período, consulte esta página para obtener más información sobre el plazo y las limitaciones.
Transportado: El pedido se ha completado y se le ha enviado.
Completado: Después de recibir el paquete, puede ir a la página del pedido y hacer clic en "Confirmar la entrega" y el estado del pedido cambiará a Completado. Si olvida hacer esto, el pedido se confirmará automáticamente después de 7 días a partir de la fecha de entrega del paquete y el estado cambiará a Completado.
Puede ver el plazo de entrega estimado en la página de progreso de su pedido en la esquina inferior en letra rosa:
Por favor, tenga en cuenta que este plazo es lo mismo que se proporciona al finalizar la compra (basada en su dirección de envío) y nuestro sistema no está configurado para realizar cambios en este plazo. Su pedido podría llegar antes, pero no podemos garantizar la entrega antes del plazo de entrega estimado.
No podemos acelerar su pedido si lo necesita antes.
Una vez que se ha enviado el pedido, proporcionamos el número de seguimiento en la página de progreso del pedido. Simplemente puede hacer clic en "LOGÍSTICA", y aparecerá el número de seguimiento y un enlace para rastrear la entrega.
También le notificaremos por correo electrónico que su pedido ha sido enviado. Incluiremos el número de seguimiento en el correo electrónico.
Una vez enviado, comuníquese con el transportista para obtener una actualización sobre el progreso de la entrega del pedido, ya que una vez que el paquete sale de nuestras instalaciones, tenemos muy poco control sobre lo que sucede con el paquete. Desafortunadamente, nuestro equipo de servicio de atención al cliente no tendrá ninguna actualización adicional.
Para obtener más información sobre el proceso de envío, consulte esta página.