Velos de novia baratos

Uno capa Velos de jaula
favor (27)
Tiempo de envío-24h

Velos de novia

4.5
4.5/5
4184 Comentarios

¡Elige un velo de boda romántico y económico para completar el look de ensueño para tu boda!

La mayoría de las mujeres sueñan con una boda perfecta desde muy pequeñas. Piensan en cada pequeño detalle, desde el vestido, los anillos, hasta el velo que desean llevar al altar.

 

Y cuando de velos de novia se trata, en JJ’s House hemos pensado en todos los detalles importantes para hacerte lucir justo como siempre deseaste, no importa si lo quieres con encaje o abalorios, ¡lo tenemos para ti!

 

Si ya sabes justo cómo lo quieres, ¡deja de soñarlo y hazlo realidad con nosotros!

 

¿Por qué los velos de novia son un elemento indispensable para la boda?

Tradicionalmente los velos se llevan como un símbolo de inocencia o pureza, entonces si eres una novia tradicional, en definitiva querrás tener un velo en tu matrimonio, pero si simplemente quieres complementar tu look de bodas, un velo de novia largo debe ser la opción favorita.

 

¡Pero es que también puede resaltar tu silueta! Sí, los velos no solo aumentarán la belleza de tu rostro, al ser un hermoso complemento de tu look va a destacar la elegancia de tu vestido y los detalles que seguramente esconde.

 

¿Cómo seleccionar el velo de novia adecuado?

Hay algunos consejos que podemos darte al momento de elegir tu velo de bodas. Sin duda los velos cortos siempre son la mejor opción si eres de baja estatura, acompañado de un peinado recogido, pero alto, va a ser imposible quitarte la mirada de encima.

 

En el caso del largo del velo siempre hay que considerar que mientras más solemne sea la ceremonia, más largo debe ser el velo, ¿lo sabías?

 

Ahora, también debes resaltar tus atributos y hacerte lucir hermosa, entonces si tienes una cintura increíble, ¿por qué no resaltarla con un velo de novia hasta la cintura? Y seguramente en nuestro catálogo podrás hallar una opción perfecta que haga juego con tu vestido.

 

Al final del día, mientras más formal sea la temática de la boda o el lugar donde se llevará a cabo, lo cierto es que los velos largos son muy impactantes y tienden a ser perfectos para casi cualquier vestido y ocasión.

 

Eligiendo un velo de novia en JJ’s House el presupuesto de tu boda no se verá muy afectado

En JJ’s House sabemos lo costosas que pueden ser las bodas, pero deseamos totalmente que todas las novias tengan la que han deseado durante años, por ello no solo tenemos velos de novias que te sorprenderán por su bajo costo, sino también vestidos de novia que te harán lucir increíble.

 

Largos, cortos, con cortes asimétricos, de encaje, con corte en v, ¡como lo has soñado! Solo echa un vistazo a nuestro catálogo y no te preocupes por tu presupuesto, solo por encontrar el vestido y velo que te harán ver más hermosa en uno de los días más importantes de tu vida.

 

¡Ven a JJ’s House con los ojos cerrados y confíanos tu boda!