Vestidos largos de dama de honor
Vestidos cortos de dama de honor
Vestidos de damita de honor
Muestras de fábrica
Vestidos de novia
Vestidos de noche
Zapatos de dama de honor
Accesorios de hombre
Cómo funciona
Guarda tus favoritos
Invita a tu amigo
Comenta y vota tus favoritos
Empecemos
Ha olvidado contraseña o

Inicia sesión para acceder a Salón de exposición!

Guarda tus favoritos

Invita a tu amigo

ENCUENTRA TUS FAVORITOS EN EL SHOWROOM

¿Quieres comprar en línea para tu fiesta de boda? Aprende más sobre tu showroom virtual haciendo un tour rápido. También puedes encontrar el tutorial en tu showroom.

Dama de honor

Vestidos cortos para damas de honor: Dale a tus damas de honor un estilo deslumbrante

Una boda es un evento fantástico y muy emotivo. Durante un evento tan importante como este todos los participantes y no solo la novia deben lucir lo mejor posible.

 

Ahora bien, una parte fundamental de este ritual son las damas de honor. Ellas sirven de apoyo a la novia y en el gran día se convierten en las mejores aliadas de esta. Es por eso que los vestidos de la dama de honor no pueden tomarse a la ligera, ¡y es que deben representar a la novia sin llegar a opacarla!

 

Una excelente opción a considerar son los vestidos cortos que además de cómodos son muy bonitos y en JJ’s House sabemos que vas a encontrar la opción perfecta para estas fabulosas acompañantes.

 

¿Por qué los vestidos cortos para damas de honor son una opción popular para llevar en una boda?

Es común que al pensar en una boda nos imaginemos a las damas de honor con vestidos largos. ¿Pero quién ha dicho que no se pueden llevar vestidos cortos en un evento tan importante como este? A continuación te contamos algunas ventajas para terminar de convencerte:

 

  1. ¡Son ideales para mostrar las piernas! Las piernas son un gran atractivo y los vestidos cortos las resaltan. Así que es una buena opción para destacar y acaparar las miradas de los invitados.
  2. ¿No eres muy alta? No pasa nada. Con un vestido corto y unas sandalias de tacón lograrás un efecto muchísimo más estilizado y proporcionado.
  3. Perfectos para el verano: Por eso un vestido corto será ideal si la boda es en verano, pues será un diseño más fresco, cómodo y versátil.
  4. Un toque de originalidad: No es común usar vestidos cortos para las bodas, por lo que se verá muy original que tus damas de honor lleven un vestido como este.

 

Encuentra más detalles disponibles: Color, silueta, tipo de tela ¡y mucho más!

Escoger el vestido perfecto para tus damas de honor toma tiempo y dedicación. En nuestra tienda online conseguirás múltiples opciones de corte y tipos de tela. Puedes optar por un vestido mini, hasta la rodilla o hasta la tibia, confeccionados en gasa o satén; ideales para resaltar la figura y llevar con tacones a juego.

 

¿Los colores? Todos los que te puedas imaginar: Desde tonos sobrios como el marrón, chocolate, negro y azul marino hasta opciones más coloridas como el fucsia, verde lima y naranja.

 

¡Las posibilidades son infinitas en JJ’s House!

 

¡Elige accesorios que complementen el estilo de tus damas de honor!

Los accesorios siempre son fundamentales para cualquier outfit, pero uno de los puntos más importantes que ayudan a resaltar cualquier vestido son los zapatos, bien sean de tacón ancho, en cono o stilettos.

 

No cabe duda de que usar zapatos de tacón alto le da a la mujer un toque de sensualidad y elegancia extra. Independientemente de la contextura que tenga, toda dama de honor que se precie debe saber llevarlos con naturalidad, seguridad y soltura. Sin embargo, no sacrifiques la comodidad. Recuerda que las bodas son eventos largos.

 

Por supuesto, tampoco podemos dejar de lado elementos como joyas, bolsos, tocados o incluso sombreros.

 

JJ’s House es la mejor tienda online para encontrar múltiples productos de altísima calidad, a precios bajos ¡y sin preocupación por devoluciones!

Recuerda que una de las tantísimas ventajas que te brindamos en JJ’s House es que puedes elegir todo lo que necesitas en nuestra tienda, sin tener que malgastar mucho tiempo dando vueltas por ahí pues tenemos así como tenemos vestidos cortos, también tenemos vestidos largos para damas de honor. ¡En caso de que alguna de tus damas de honor se rehúse a lucir un vestido corto!

 

Nuestros precios son muy asequibles y lo mejor de todo es que si compras algo y no te gusta, tendrás la opción de devolverlo sin coste adicional ni tener que dar argumentos elaborados al respecto. Te ofrecemos calidad, diseños muy variados y la experiencia completa de vivir un evento como lo has soñado por años.

5% Menos

Para nuevos usuarios

GRACIAS POR UNIRTE

Tu código de cupón con el 5% de descuento está en tu cuenta! Los descuentos se añadirán automáticamente en el momento de la compra.

VÁLIDO DURANTE 24H

Válido hasta

También enviaremos una copia a tu bandeja de entrada.

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

Conseguir

5% Menos

En tu primer pedido al registrarte por correo electrónico.

GRACIAS POR UNIRTE

Tu código de cupón con el 5% de descuento está en tu cuenta! Los descuentos se añadirán automáticamente en el momento de la compra.

VÁLIDO DURANTE 24H

Válido hasta

También enviaremos una copia a tu bandeja de entrada.