Vestidos de fiesta largos

Ocasiones especiales

4.7
4.7/5
76233 Comentarios

Elegir un vestido largo para acontecimientos especiales: ¿elegante o sexy?

Los vestidos de fiesta poseen un aura muy especial y eligiendo el correcto, nos hará sentir como reinas de la noche. Están ahí para hacernos sentir seguras, bonitas y especiales.

 

¿Qué estilo te gusta? ¿Prefieres ir elegante y sofisticada o sexy y sensual? Sea como sea, aquí encontrarás ese vestido de fiesta para lucir impresionante.

 

Primero, lo primero: ¿a qué tipo de evento se llevan vestidos de fiesta largos?

Dentro del vestuario femenino, el vestido de fiesta largo es la prenda de mayor etiqueta y debe ser utilizada únicamente en las fiestas de noche. No obstante, la excepción a esta regla es la madrina de boda que acude a la celebración durante el día y donde se le permite la exclusividad, entre todas las invitadas, de ir de largo. Si eres la afortunada de encontrarte en esta situación, tendrás la oportunidad de destacar entre todas las demás invitadas seleccionando el vestido perfecto entre todos estos vestidos de noche largos para boda.

 

Una de las fiestas más esperadas del año para las jóvenes es la fiesta de graduación, donde muchas chicas por primera vez lucirán un vestido largo, como el protocolo lo requiere. Entendemos que la labor de encontrar el vestido perfecto para tal evento puede resultar abrumadora, pues ¡hay tanto de dónde elegir! Hemos tomado esto en consideración y el resultado es esta selección de vestidos de graduación largos en la que podrás seguir seleccionando según tus propios gustos y preferencias en colores, cortes, tejidos y demás opciones.

 

¿Qué estilo prefieres, el elegante o el sexy?

Cuando pensamos en un vestido elegante nos vienen a la mente imágenes de mujeres sofisticadas envueltas en telas suaves y finas, mujeres con un aire de seguridad que, probablemente, mucho tiene que ver con el vestido que en ese momento lucen. Un vestido largo y elegante tiene ese poder de sacar nuestra mejor imagen a la superficie.

 

¿En qué consiste la elegancia? Muchos concuerdan en que la elegancia bastante tiene que ver con la sencillez. Un vestido de buen corte, pero de líneas sencillas que realce justo esas áreas de nuestro cuerpo que deseamos destacar, aunque de manera más bien recatada. El escote recto o escote barco encaja perfectamente en un estilo elegante, al igual que el redondo o cuadrado (también llamado francés).

 

¿Prefieres ir sexy y sensual? Entonces seguro que los vestidos con un escote pronunciado serán de tu agrado, o los que llevan un amplio escote en la espalda ─estilo favorito de muchas famosas en la alfombra roja─.

 

Sea cual sea tu estilo favorito, te invitamos a hacer un recorrido por nuestra colección de vestidos de noche, donde hallarás, sin duda alguna, el vestido de tus sueños. ¡Descúbrelo!

 

Otros temas a considerar a la hora de elegir tu vestido

Como solemos destacar, la elección del vestido depende de varios factores y el más indicativo es el momento del día en el que el evento se desarrolle, y la regla más básica de todas, y permíteme simplificarla, es: evento de diurno – vestido corto (excepciones aparte); evento nocturno – vestido largo.

 

El clima, otro elemento a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro vestido de fiesta. No queremos provocar un malestar por no haber considerado vestirnos acorde con el tiempo que en ese momento hace.

 

Y último, que no por ello de menor importancia, nuestro presupuesto. La elegancia, hoy en día, ya no está reñida con un bajo presupuesto, y si no nos crees, accede a nuestros vestidos de fiesta baratos y ¡maravíllate!