Vestidos de novia de corte trompeta / sirena
Vestidos de novia acampanados
Vestidos de novia de manga larga
Velos
Vestidos de novia de playa
Vestidos de madrina
Vestidos de dama de honor
Tocados
Zapatos de boda
Cómo funciona
Guarda tus favoritos
Invita a tu amigo
Comenta y vota tus favoritos
Empecemos
Ha olvidado contraseña o

Inicia sesión para acceder a Salón de exposición!

Guarda tus favoritos

Invita a tu amigo

ENCUENTRA TUS FAVORITOS EN EL SHOWROOM

¿Quieres comprar en línea para tu fiesta de boda? Aprende más sobre tu showroom virtual haciendo un tour rápido. También puedes encontrar el tutorial en tu showroom.

Vestidos de novia

¡Obtén un look clásico y elegante para tu boda con uno de nuestros vestidos con mangas!

En la iglesia, la mezquita o la playa, las bodas son eventos especiales, plagados de emociones y momentos únicos donde reina la alegría, la nostalgia y la emoción de sentir que el momento de casarte con la persona que más amas ha llegado.

 

Un día tan especial requiere de un vestido que esté acorde y te haga ver y sentir estupenda.

 

Y en JJ’s house tenemos muchísimas opciones de vestidos de novia baratos que te harán lucir muy bien sin tener que gastar demasiado.

 

¿Por qué los vestidos con mangas para bodas pueden volverse tendencia?

Seguramente has visto en múltiples fotos y películas que lo más común es ver a la novia con un vestido sin mangas o totalmente escotado, pero esto podría estar cambiando.

 

Son cada vez más y más las celebridades que optan por lanzarse al agua usando hermosos vestidos de novia con mangas y esto, sin dudarlo por un segundo, se está convirtiendo en tendencia ya que es un acercamiento original y poco convencional para contraer nupcias.

 

Es notorio el toque especial de glamour que dan los vestidos de novia con mangas y encaje en comparación con los vestidos de boda con mangas modernos

Como ya mencionamos anteriormente, un vestido con mangas da un toque especial ya que muestra que tienes personalidad y que quieres hacer de tu boda un día memorable y diferente a lo que hacen y lucen otras chicas.

 

Contrariamente a lo que muchos fashionistas piensan, los vestidos con mangas pueden jugar muy bien a tu favor y estilizar tus brazos. El secreto, claro está, consiste en elegir un vestido con calidad extra en su confección. Especialmente, deberías optar por un vestido que esté diseñado con una tela de buen gusto y en un encantador color.

 

¿Qué deberías tener en cuenta al momento de comprar tu vestido? ¿La tela, el escote o el largo?

En lo que a una boda se refiere, elegir el vestido puede llegar a ser lo más complicado. No solo porque será el centro del evento, sino por la gran variedad de estilos y modelos que hay en el mercado. ¿Te preocupa este hecho? ¡No pases noches sin dormir! En JJ’s House encontrarás todo en un solo lugar y con la mejor asesoría para que en el día de tu boda solamente debas preocuparte por lucir espectacular.

 

Tampoco debes entrar en crisis si eres de talla grande porque en nuestro catálogo contamos con varios vestidos de novia talla grande. No por ser de talla grande, deberás elegir un vestido soso y aburrido, nosotros nos aseguramos de que te sientas única, especial, cómoda y hermosa en uno de los días más importantes de tu vida.

 

Encuentra solo lo mejor en JJ’s House: Desde vestidos de alta calidad diseñados de acuerdo a las nuevas tendencias, hasta precios asequibles y múltiples opciones en accesorios

No solo destacamos por nuestra variada gama de vestidos que se acoplan al estilo de cualquier novia a cambio de precios realmente únicos y asequibles, sino que también nos cercioramos de que complementes tu vestido con los accesorios adecuados.

 

Así pues, ¿cuál es ese complemente especial de toda boda, casi tan importante como el mismísimo vestido? Así es: El velo.

 

El velo de novia es un elemento muy especial pues recuerda que originalmente simbolizaba la protección y la pureza. Es por ello que la elección de tan importante elemento no debe hacerse a la ligera. Es uno de los elementos centrales de la ceremonia y por eso escogerlo debe ser bien pensado y planificado.

 

En JJ’s House tenemos muchísimos tipos de velos de novia: Desde velos tipo catedral, similar al que usó Lady Di el día de su casamiento, hasta modelos más ligeros pero no por eso menos bonitos como el velo tipo vals.

 

¡Todo esto y más en JJ’s House!

5% Menos

Para nuevos usuarios

GRACIAS POR UNIRTE

Tu código de cupón con el 5% de descuento está en tu cuenta! Los descuentos se añadirán automáticamente en el momento de la compra.

VÁLIDO DURANTE 24H

Válido hasta

También enviaremos una copia a tu bandeja de entrada.

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

Conseguir

5% Menos

En tu primer pedido al registrarte por correo electrónico.

GRACIAS POR UNIRTE

Tu código de cupón con el 5% de descuento está en tu cuenta! Los descuentos se añadirán automáticamente en el momento de la compra.

VÁLIDO DURANTE 24H

Válido hasta

También enviaremos una copia a tu bandeja de entrada.