Cómo realizar un pedido
Cómo hacer un pedido
Después de pedir
Impuesto a las ventas
Hemos hecho que hacer un pedido con nosotros sea lo más fácil posible. En general, seguirá los mismos pasos cuando pedir la mayoría de los artículos (con algunos ajustes aquí y allá). Este artículo proporcionará información útil sobre lo que debe hacer y los temas enumerados en el catálogo.
Paso 1: añadir artículo(s) a su cesta de compras
Vaya a la página del artículo y elija el color, el tamaño, la cantidad y la información personalizada que prefiera (si aplicable):
Opciones de color: Si su color preferido no está en la lista, no podemos ofrecerlo en este estilo.
Opciones de tamaño: Puede elegir un tamaño estándar o un tamaño personalizado. Si pide un tamaño personalizado, haga clic en "Tamaño personalizado", introduzca sus medidas y tendrá que leer y aceptar nuestros términos y condiciones de tamaño personalizado antes de añadir el artículo a su cesta de compras.
Opción de cantidad: Si ofrecemos una opción de cantidad para un artículo, puede agregar más de un artículo a la vez según sus necesidades.
Opción personalizada: Para algunos accesorios, ofrecemos un servicio de personalización. Puede introducir o seleccionar su información personalizada que luego produciremos.
Una vez elegidas todas las opciones, haga clic en "AÑADIR A LA CESTA". Mientras tanto, también puede elegir algunos productos a juego y añadirlos a su cesta de compras.
Paso 2: Realizar el pedido cuando se complete la selección del artículo
Vaya a su cesta de compras para revisar los artículos seleccionados. Asegúrese de que ha elegido el color y la talla correctos.
También puede hacer algunas modificaciones si es necesario:
Puede hacer clic en "Editar" para realizar cambios en las opciones seleccionadas.
Puede hacer clic en el signo más o menos para cambiar la cantidad del artículo.
Para los usuarios de ordenador, puede hacer clic en la "X" en la esquina superior derecha si desea eliminar un elemento. Para los usuarios de móviles, simplemente puede deslizarte el dedo hacia la izquierda sobre el elemento y hacer clic en el icono de la papelera.
Para los usuarios de ordenador, puede hacer clic en "Trasladar a mi lista de artículos deseados" si desea eliminar un artículo de su cesta de compras y agregarlo a su lista de deseos. Para los usuarios de móviles, simplemente puede deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el elemento y hacer clic en el icono del corazón.
Una vez que haya revisado y realizado todas las modificaciones necesarias, haga clic en "TRAMITAR PEDIDO" para pasar a la etapa de pago.
Paso 3: Completar la información del pedido
Fecha del evento
Una vez en la página de pago, deberá proporcionar la fecha de su evento, si tiene una.
Tenga en cuenta: La fecha del evento es una referencia para que completemos su pedido en lugar de una fecha de llegada prometida. Por lo general, su pedido llegará en o antes de la última fecha de su plazo de entrega estimado proporcionado al realizar el pedido.
Dirección de envío
Complete su dirección de envío o seleccione una de su libreta de direcciones de envío.
Puede elegir "INICIAR SESIÓN" en esta sección si ya tiene una cuenta en nuestro sitio.
Si no se ha registrado en nuestro sitio y ya está en la etapa de pago, no necesita registrar sus datos. En esta sección, simplemente puede introducir la dirección de correo electrónico que desea usar para su pedido. Una vez realizado el pedido, nuestro sistema creará automáticamente una cuenta para la dirección de correo electrónico que ingresó; le enviaremos por correo electrónico la contraseña de esta cuenta.
Métodos de envío
Elija su método de envío preferido.
Ofrecemos envío estándar para todos los países/regiones. Para los clientes que residen en los EE. UU., también ofrecemos opciones de envío expedito. También ofrecemos envío súper ahorro para algunos artículos a un costo menor. Pero si no aparece esa opción, no se proporciona.
También ofrecemos un servicio de protección de envío. La protección de envío ofrece protección y seguridad prémium para sus artículos valiosos durante el proceso de envío internacional. Reenviaremos su paquete inmediatamente sin cargo adicional si se reporta como perdido o dañado.
También puede desmarcar el servicio en esta sección si no lo necesita.
Tenga en cuenta: El plazo de entrega estimado se actualizará automáticamente según su dirección y podría ser más tarde o más temprano de lo que se muestra en la ventana. Para obtener información detallada sobre el envío, consulte esta página.
Métodos de pago
Elija su método de pago preferido y rellene la información de pago (si aplicable).
Ofrecemos una variedad de opciones de pago para nuestros clientes. Los métodos de pago disponibles difieren de un país a otro. Puede consultar esta página para obtener más información.
Tenga en cuenta: El pago fuera de línea requiere tiempo extra de confirmación. Por lo tanto, complete su pago lo antes posible para recibir su pedido a tiempo.
Cesta de compras
En esta sección podrá revisar su pedido una vez más para asegurarse de que todo está correcto. Si necesita hacer algún cambio, puede hacer clic en "Editar la cesta" (para usuarios de ordenador) / "Editar" (para usuarios de móviles) en la parte superior derecha para volver a su cesta de compras y hacer los cambios que necesita.
Uso de cupones y puntos
Si tiene un cupón, introduzca el código de cupón o el cupón seleccionado que ya se ha incluido en su cuenta en el cuadro "Usar código de cupón" y haga clic en "Aplicar".
Si tiene puntos, puede introducir la cantidad de puntos que desea usar para este pedido en el cuadro "JJS Puntos" y hacer clic en "Aplicar". Cada 100 puntos = $1. Puede usar los puntos para deducir hasta un 50% del monto total cuando tramitar su pedido. Tenga en cuenta que este descuento se aplica al precio total de su pedido y excluye los gastos de envío, el seguro y los impuestos. Los puntos se utilizarán en función de su caducidad. Para obtener información más detallada sobre nuestros puntos, consulte esta página.
Paso 4: Enviar su pedido
Una vez que haya completado los tres pasos anteriores, deberá marcar "Confirmo que todo en mi pedido es correcto, incluidos el color, las medidas y el estilo, y he leído la política de devoluciónde JJ's House".
Luego haga clic en "HACER PEDIDO" y complete su pago.
Una vez que haya realizado su pedido y completado el pago, se le enviará por correo electrónico una confirmación una vez que hayamos recibido su pago.
Los pedidos no se procesarán hasta que se haya aceptado el pago. Si su pago no es aceptado, se lo notificaremos por correo electrónico y le daremos la oportunidad de continuar con el pedido. Si recibe este correo electrónico, vuelva a verificar el estado de su pedido y su historial de transacciones de pago. Si cree que su pago ha llegado, responda a nuestro correo electrónico de notificación con su historial de transacciones. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a resolver el problema.
Dependiendo de su ubicación, es posible que deba pagar algún impuesto a las ventas por su pedido. Si esto sucede, el importe exacto se determinará y se indicará en el momento de la compra una vez que se haya introducido y guardado su dirección de envío.
Tenga en cuenta que estos impuestos se basan en su dirección y son exigidos por el estado; no tenemos ningún control sobre la cantidad.