Vestidos negros

Ocasiones especiales

4.7
4.7/5
64497 Comentarios

Diferentes estilos de vestidos negros: no solamente para ocasiones solemnes

El vestido negro es la prenda obligatoria en cualquier armario y el más versátil de todos los vestidos, pues lo podemos utilizar en gran variedad de ocasiones y celebraciones. Combina con todos los otros colores, por lo que nos permite crear infinidad de diferentes estilismos.

 

Con solo unos sencillos y pequeños cambios en nuestros complementos, transformaremos el vestido negro en diferentes looks. Prueba el mismo vestido negro con zapatos y bolsos de colores llamativos, o unos bonitos zapatos nude, con los que se logra “alargar” las piernas precisamente por su color. ¿Tienes un bonito e imponente collar? Solo con añadir este complemento, ya cambias la percepción sobre esta básica prenda.

 

Anímate a jugar y mezclar estilismos con el vestido negro de base. ¡Los resultados te sorprenderán!

 

A menudo pensamos que el vestido negro es para ocasiones formales y solemnes

¡Nada más lejos de la verdad! El vestido negro que todas deberíamos tener como fondo de armario, nos puede sacar de algún que otro apuro utilizándolo para diferentes tipos de eventos y celebraciones.

 

Aunque, sin duda alguna, un vestido negro es y siempre será ideal para actos oficiales, o para atender a un funeral. En estos casos, un vestido negro de cóctel, de líneas rectas y sencillas, elaborado con un tejido contundente y preferiblemente sin transparencias, ni mucho escote, es el adecuado. Acompañado de complementos discretos irás perfecta.

 

Otros tipos de vestidos negros con los que lucirás encantadora o también sexy

Nuestra colección de vestidos largos negros contiene una gran cantidad de vestidos de diferentes estilos, entre los que puedes elegir el que más te favorezca. Encontrarás modelos con escotes halter ─como el mítico vestido de Marilyn Monroe─, o escotes profundos en V, si quieres darle un toque sexy a tu imagen.

 

Otro tipo de vestidos en los que el color negro hará que destaques entre las demás invitadas, es en los vestidos de graduación. Los bailes de graduación se llenan siempre de una amplia variedad de colores y aunque el negro no parezca a primera vista el color más común entre ellos, si consigues combinarlo con complementos coloridos y llamativos, brillarás por tu originalidad.

 

Compra tu vestido negro ideal en JJ’s House, sin preocuparte por la talla y la calidad

¿Sabías que en JJ’s House confeccionamos cualquier vestido de nuestra tienda a tu medida? Las tallas estándar no siempre se ajustan a nuestro cuerpo en particular y en determinados tipos de vestido como, por ejemplo, los vestidos de noche que por lo general son largos, llevar el largo perfecto  es especialmente esencial ─no nos gustaría ver que por cualquier motivo no pudieras lucir el vestido que te cautivó─.

 

Nos complace satisfacer las necesidades de nuestras clientas y poder ofreceros este servicio de tallas personalizadas, hecho a medida para ti (¡y nunca mejor dicho!).

 

Date una vuelta por nuestra página, donde ponemos a tu disposición una amplia variedad de vestidos de fiesta de alta calidad. ¡Imposible no dar con el vestido de tus sueños!