Devoluciones y reembolso
Política de devoluciones
Tarifa de reposición
Intercambios
Cargos de envío de devolución
Detalles del reembolso
Devoluciones de los vestidos de prueba
Artículos dañados, defectuosos o mal enviados
Derechos reservados con respecto a las devoluciones
Cómo devolver
En este artículo, puede encontrar información importante sobre nuestra política de devoluciones, incluidos los temas enumerados en el catálogo (con hipervínculos a la sección correspondiente para facilitar el acceso).
Antes de realizar un pedido con nosotros, asegúrese de leer este artículo detenidamente. Se le pedirá que verifique que ha leído y entendido este artículo durante tramitar pedido (el artículo tendrá un enlace en la página de tramitar pedido).
Los siguientes artículos son retornables:
• Vestidos de talla estándar (excepto vestidos de venta final)
• Zapatos (excepto zapatos de venta final)
• La mayoría de los accesorios
Si no está satisfecho con su (s) artículo (s), solicite una devolución en Mis pedidos o comuníquese con nuestro Servicio al cliente para iniciar el proceso de devolución y obtener el formulario de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su (s) artículo (s). Por lo tanto, lo alentamos a que inspeccione y pruebe todos los artículos tan pronto como se los entreguen.
Tenga en cuenta que los gastos de envío (tanto para el pedido como para la devolución) no son reembolsables. Además, cobramos una Tarifa de reposición de existencias en las devoluciones de artículos seleccionados. Puede encontrar más información en la sección Detalles del reembolso de este artículo.
Envíe su (s) artículo (s) utilizando el correo local dentro de los 7 días posteriores a la recepción del formulario de devolución. El formulario de devolución debe estar incluido en su paquete de devolución.
Nota:
• Todos los artículos retornables deben estar sin lavar, sin usar, sin alterar y en su estado original con sus etiquetas aún adheridas.
• Se rechazarán los reembolsos de cualquier artículo que llegue con señales evidentes de desgaste, lavado, alteraciones o falta de etiquetas.
• Si recibió obsequios promocionales con su pedido, pero necesita devolverlo, puede conservar estos obsequios.
• No retiraremos los puntos que obtiene por realizar el pedido. Los puntos se conservarán en su cuenta. Pero los puntos utilizados para su pedido no serán reembolsados.
• Una vez que su devolución esté en tránsito hacia nosotros, no podemos reenviarle ninguno de los artículos. Asegúrese de no incluir artículos que no sean de JJ's House o artículos que no planee devolver en su paquete de devolución, ya que no podemos devolvérselo.
• Casi todos los artículos de nuestro sitio web se fabrican por encargo, incluidos los de tamaño estándar. Por lo tanto, no podemos permitirnos el lujo de "comprar mucho y mantener uno". Y eso también aumentaría los residuos medioambientales. Si no puede decidirse por el color, la talla o el estilo, ofrecemos varios servicios para ayudarle a encontrar el vestido perfecto. Estos incluyen:
- Muestra de color y tela por una pequeña tarifa. El envío es gratuito.
- Opción de tamaño personalizado. Nuestros sastres se asegurarán de que su vestido le quede perfecto. Para clientes del Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Canadá, Austria y Bélgica, actualmente ofrecemos tallas personalizadas gratuitas por tiempo limitado. Además, para vestidos de pajecitas y vestidos de damita de honor, extendemos esta oferta especial a todos los países.
- Para los clientes de Estados Unidos (excepto Hawái y Alaska), Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Canadá, Bélgica y Austria, ponemos a su disposición un Programa de probarse en casa. Pida que le envíen muestras de vestidos a su puerta para que pueda probarse los vestidos en casa antes de comprarlos.
Los siguientes artículos (y cualquier otro marcado como no retornable en su página de pedidos) no son retornables:
- • Vestidos hechos a medida
- • Artículos de venta final
- • Muestras
- • Tela por yarda
- • Vestidos de pruebaque ha comprado
- • Mascarillas
- • Funda para ropa
- • Batas
- • Lencería
- • Joyas de boda & fiesta
- • Collares con nombre
- • Anillos con nombre
- • Pulseras
- • Recuerdos personalizados
- • Regalos para novias
- • Regalos para damas de honor
- • Regalos para novios
- • Regalos para padrinos
- • Belleza
- • Descargue nuestra aplicación para manejar sus problemas de posventa de manera más conveniente y mantenerse actualizado con los últimos cambios en la política.
Si bien aceptamos vestidos de talla estándar (excepto vestidos en rebajas finales) dentro del período designado, cobramos una tarifa de reposición del 10% en las devoluciones de artículos seleccionados, que incluyen:
Vestidos para dama de honor embarazada
Vestidos para ocasiones especiales
Tenga en cuenta que la mayoría de los productos de JJ's House están hechos a pedido para ayudar a reducir el desperdicio ambiental y (para mantener los precios bajos para nuestros clientes) cobramos estas tarifas, que se deducen automáticamente del monto de su reembolso.
Consejos útiles: Para evitar cargos por reposición, le sugerimos que revise cuidadosamente nuestra tabla de tallas y la guía de Cómo elegir una talla antes de realizar una compra. Además, recomendamos aprovechar nuestro Programa de probarse en casa (disponible en países específicos), que le permite probarse vestidos en la comodidad de su hogar antes de tomar una decisión final.
Si tiene alguna pregunta sobre la talla o el ajuste, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente con sus medidas actuales y estaremos encantados de ayudarle.
No ofrecemos un servicio de cambio de ningún producto en este momento. Muchos de nuestros artículos están hechos a pedido, por lo que no mantenemos estos artículos en existencia. Si un artículo no funciona y se necesita otro, se deberá procesar una devolución para todos los artículos no deseados (si son elegibles según la política de devolución) y se deberá realizar un nuevo pedido para artículos nuevos.
Todos los pedidos nuevos están sujetos a los tiempos de producción y precios actuales. Antes de que los precios o los descuentos utilizados cuando se realizó el pedido original no se respetarán para un nuevo pedido.
Puede optar por devolver los paquetes por su cuenta. El precio variaría según el país y la compañía de envío. Y debe confirmar el estado de entrega de la devolución usted mismo.
Actualmente, para una mejor experiencia de devolución, ofrecemos etiquetas de devolución para nuestros clientes de países específicos. Cobramos una tarifa de envío de devolución, pero con nuestra etiqueta de devolución, generalmente el precio sería más bajo que otras compañías de envío. No necesita preocuparse por la entrega de devolución.
• Para clientes de países con servicio de etiqueta de devolución:
Ofrecemos etiqueta de devolución para que pueda adjuntar directamente la etiqueta en la parte delantera de su paquete para la devolución sin pagar la tarifa de envío de devolución a la oficina de correos. Las tarifas de envío de devolución se deducirán automáticamente del monto de su reembolso.
Puede encontrar los países con servicio de etiquetas de devolución y sus estándares actuales de tarifas de envío de devolución en esta página.
• Para clientes de países sin servicio de etiqueta de devolución:
Si necesita devolver los artículos, puede llevar su paquete a la oficina de correos local y enviárnoslo. Usted pagará la tarifa de envío de devolución directamente a la oficina de correos local.
Que se reembolsa
Para artículos devueltos, reembolsamos el precio pagado por los artículos devueltos más los impuestos aplicables. No reembolsamos las tarifas de envío, la protección de envío ni los impuestos pagados por el envío. También deduciremos la tarifa de envío de devolución del reembolso si utiliza nuestra etiqueta de devolución para devolver el paquete. Si hay una tarifa de reposición, también la deduciremos del monto del reembolso. Para obtener más detalles, consulte la sección de Tarifa de reposición de este artículo.
Tiempo de procesamiento
• Para clientes que realizaron pedidos utilizando métodos de pago en línea:
Los reembolsos solo comienzan una vez que un paquete devuelto ha sido escaneado y confirmado en nuestro almacén. Una vez escaneado y confirmado, el reembolso se acreditará al método de pago original dentro de 7 a 10 días (el tiempo de procesamiento real depende de su método de pago y banco). Le enviaremos una notificación por correo electrónico una vez que confirmemos sus productos devueltos y procesemos el reembolso.
• Para clientes que realizaron pedidos mediante transferencias bancarias fuera de línea:
Actualmente, no podemos reembolsar el dinero utilizando la forma de transferencia al realizar su pedido. Después de que un paquete devuelto haya sido escaneado y confirmado en nuestro almacén, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted para conocer los métodos y detalles del reembolso.
También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para proporcionar su cuenta de PayPal después de devolver el paquete. Procesaremos el reembolso inmediatamente después de que el paquete haya sido escaneado y confirmado en nuestro almacén. Todo el proceso de reembolso será más rápido.
Tenga en cuenta: Por lo general, puede tomar algunas semanas para que una devolución llegue y se procese nuevamente en nuestro almacén. En esta página puede consultar el tiempo estimado de envío de devolución para países con servicio de etiqueta de devolución. Si elige devolver los paquetes por su cuenta en lugar de utilizar nuestra etiqueta de devolución, deberá confirmar el estado de entrega de la devolución usted mismo.
Los vestidos de prueba deben tener matasellos para devolución antes del séptimo día de la entrega.
Tendrá una etiqueta de devolución prepaga incluida en la caja con sus vestidos de prueba y simplemente puede volver a empaquetar los vestidos, colocar la etiqueta en la parte superior y dejar el paquete en su oficina de correos local o en las oficinas de Royal Mail. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que el paquete se escanee nuevamente en nuestro almacén (generalmente dentro de unos días de la entrega).
No se reembolsarán las tarifas que pague por los vestidos de prueba. Ayuda a cubrir el costo de envío de los vestidos a usted y de vuelta a nosotros. De hecho, esto ni siquiera cubre completamente esos costos. Debido a esto, no podemos reembolsar estas tarifas ni aplicarlas a sus pedidos futuros.
Para obtener más información sobre las devoluciones de vestidos de prueba, consulte nuestro Programa de probarse en casa.
JJ's House emitirá un reembolso completo, incluido el envío, por cualquier artículo dañado, defectuoso o mal enviado, siempre que se nos notifique dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
Si su artículo llega dañado o defectuoso, solicite una devolución en Mis pedidos o contáctenos directamente para obtener ayuda con el procesamiento de su devolución. Después de 14 días, es posible que no podamos procesar la devolución y un reembolso completo.
Nos reservamos el derecho de definir y limitar, rechazar y/o negar sus devoluciones en cualquier momento debido a, pero no limitado a:
• Devoluciones en una condición inaceptable (usado, alterado, lavado, dañado).
• Devoluciones sin nuestro conocimiento previo.
• Historial de devoluciones irregulares o excesivas indica una actividad potencialmente fraudulenta o delictiva.
• Historial de devoluciones irregulares o excesivas que involucren artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes.
• Pedidos a granel con múltiples tamaños/variaciones de artículos del mismo tipo.
No somos responsables de estos problemas:
• Los artículos devueltos se pierden o dañan en el camino de regreso a nosotros. Conserve el recibo con la información de seguimiento.
• Los productos están expuestos a sustancias corrosivas o productos químicos. La exposición a productos químicos agresivos puede alterar la apariencia de su producto de JJ's House. Estos productos químicos incluyen, pero no se limitan a, esmalte de plata líquido, piscinas, bañera de hidromasaje y spas. La plata oxidada se daña fácilmente.
• Los productos están dañados por mal uso, mal manejo o mantenimiento deficiente.
• Las piezas de plata se detallan por oxidación, con el tiempo pueden aparecer negras. Para eliminar esto, límpielo con el paño de pulido plateado para devolverle su aspecto original.
Para artículos retornables, ahora ofrecemos el servicio de devolución automática en todo el mundo para mejorar su experiencia de devolución. Esta conveniente opción le permite iniciar devoluciones sin problemas, ahorrándole tiempo.
Paso 1: Inicie sesión en su cuenta
Inicie sesión en su cuenta o ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico si realizó el pago como invitado.
Paso 2: Envíe su solicitud de devolución
① Busque el pedido que desea devolver en la página "Mis pedidos".
•Para usuarios de ordenador: Haga clic en "DEVOLVER LOS ARTÍCULOS".
•Para usuarios de dispositivos móviles: Haga clic en "VER DETALLES", desplácese hacia abajo y haga clic en "DEVOLVER LOS ARTÍCULOS".
② Seleccione los elementos y haga clic en "SIGUIENTE".
③ Elija el motivo de la devolución y agregue fotos si es necesario. Luego haga clic en "SIGUIENTE".
④ Seleccione su método de devolución preferido: "Servicio de entrega de JJ's House" (disponible en países con nuestro servicio de etiquetas) o "Envío por mi cuenta".
⑤ En la página final, puede descargar el archivo o elegir recibirlo por correo electrónico. El archivo contendrá el formulario de devolución, instrucciones y una etiqueta de devolución si opta por el "Servicio de entrega de JJ's House".
Paso 3: Enviar el paquete
Recuerde imprimir e incluir el formulario de devolución en su paquete. •Para clientes que utilizan el Servicio de entrega de JJ's House Adjunte la etiqueta de devolución al paquete, asegurándose de que cubra las etiquetas de entrega originales. Luego, lleva tu paquete al mensajero designado indicado en la etiqueta de devolución y entrégalo sin cargos adicionales. •Para clientes que utilizan Envío por mi cuenta Utilice un servicio de entrega confiable para devolvernos el paquete. Guarde el recibo como prueba de devolución.
Paso 4: Obtener su reembolso
Una vez que recibamos el paquete devuelto, inspeccionamos los artículos para asegurarnos de que estén en su estado original y cumplan con los problemas establecidos en la solicitud de devolución. Una vez que hayamos confirmado esto, procederemos a su reembolso. Para obtener más detalles, consulte "Detalles del reembolso".