Vestidos de novia

Vestidos de novia

4.8
4.8/5
25258 Comentarios

Romanticismo y creatividad en vestidos de novia

¿Sabes por qué el blanco es el color por excelencia para el vestido de novia?

 

Hoy en día, en nuestra cultura occidental, el color blanco y otros tonos pastel como el crudo, huevo, beige, marfil o champán, son los colores que más se ven representados en los vestidos de novia.

 

Debemos esta tradición a la Reina Victoria de Inglaterra que en 1840, cuando se casó con Alberto de Sajonia, eligió llevar un vestido blanco como vestido de novia. Con ese gesto y sin ser consciente de lo que supondría, marcó tendencia para el futuro de los vestidos de novia.

 

Antes de la época victoriana las novias se casaban vestidas con el traje regional o con uno un poco más especial al de cada día por haber sido confeccionado con un tejido de mayor calidad y con más adornos, pudiendo ser este de cualquier color.

 

Los vestidos de novia tradicionales siguen siendo populares

El vestido de novia tradicional o clásico se caracteriza por una falda con gran vuelo, muy a menudo con una cola larga y con la parte superior ajustada al cuerpo.

 

Es el típico corte de princesa, que puede llevar tirantes e incluso mangas, o los hombros al descubierto con un bonito escote de palabra de honor.

 

Aparte del tradicional color blanco, los encontramos también en tonos pastel como el champán, el crudo, marfil, y similares.

 

Cada vez más novias optan por los nuevos tipos de vestidos de novia

A medida en que la moda en general cambia, de igual manera los vestidos de novia evolucionan. Actualmente, muchas novias eligen para su gran día entre una gran variedad de vestidos de novia cortos con los que pueden lucir pierna; desde un vestido mini, hasta la rodilla y por debajo de esta.

 

Para las novias más atrevidas ofrecemos también vestidos de novia con colores combinados, como por ejemplo el blanco con el negro, con azul, con fucsia y otros tonos.

 

No dejes que tu romance se vea limitado por tu presupuesto para el vestido de novia

Cuando encontramos nuestro vestido de novia perfecto, sentimos como un flechazo, un ¡este es el mío!, que hace que nos enamoremos a primera vista. Y lo más bonito de todo es que con nuestros precios ¡te lo podrás permitir!

 

En JJ’s House disponemos de vestidos de novia baratos, de alta calidad y bonitos diseños. ¡Entra y atenta al flechazo!

 

Complementos a juego, muy importantes para una boda romántica

Los complementos son el gran acabado de cualquier conjunto de ropa, con los que se consigue redondear el look total. Seleccionando los más adecuados llevarán al vestido de novia a un nivel más completo, más sofisticado.

  • Comencemos por los zapatos de novia. Es recomendable hacerte con unos zapatos que, ante todo, sean cómodos (vas a estar un buen rato con ellos). Un tip ─ Adquirir dos pares de zapatos: un par para la ceremonia y el otro par (sin tacones o con tacón bajo) para la fiesta ─ tus pies te lo agradecerán ─. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de zapatos de novia, de tacón bajo hasta más alto. Incluso de varios colores para las más atrevidas… ¿por qué limitarte al clásico blanco pudiendo destacar con una nota de color?
  • Para un perfecto acabado del peinado, acudiremos a los tocados para boda, como las diademas, pasadores, tiaras, horquillas, flores y plumas.
  • Y, como toque final, los vestidos de novia no estarían completos sin unos bonitos ramos de novia. Desde los más sencillos hasta los más elaborados, ¡elige tu favorito!