Política de cancelación de pedidos
Política de cancelación básica
Instrucciones de cancelación
Notas importantes
Tenemos un plazo limitado para cancelar pedidos una vez realizados. Este artículo proporciona detalles útiles sobre la información sobre los temas enumerados en el catálogo.
Dependiendo de lo que haya pedido, nuestros plazos de cancelación será ligeramente diferente.
Artículos confeccionados
Estos artículos tardan poco tiempo en procesarse antes del envío. Incluye vestidos de prueba, artículos de venta final, artículos de liquidación, muestras, artículos con envío en 48 horas, etc.
Pedido no pagado de artículos confeccionados:
El pedido se cancelará automáticamente después de 24 horas.
Pedido pagado de artículos confeccionados:
El pedido se envía al almacén para su procesamiento dentro de 1 hora de la confirmación de su pedido. Como estos artículos se procesan muy rápidamente, solo podemos cancelar un pedido dentro de este plazo de 1 hora.
Si necesita cancelar su pedido, envíe su solicitud de cancelación en la página de su pedido o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de 1 hora de la confirmación de su pedido.
Debido a las diferencias horarias, puede haber algunos retrasos en el tiempo de procesamiento de nuestro servicio de atención al cliente. Por lo tanto, le sugerimos que envíe su solicitud de cancelación en la página de su pedido dentro de 1 hora, para que nuestro sistema pueda interceptar su pedido y evitar el envío.
Si se comunica con nuestro servicio de atención al cliente en lugar de enviar su solicitud de cancelación en la página del pedido, debido a las diferencias horarias, es posible que su pedido se envíe antes de que nuestro servicio de atención al cliente comience a procesar su solicitud, es decir, la cancelación no se puede realizar. Y no somos responsables de esta situación.
Si envía su solicitud de cancelación después del plazo de cancelación de 1 hora, nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud
Artículos hechos a pedido
Estos artículos toman varios días para la producción como los vestidos de dama de honor, de madre de la novia, de novia, etc.
Pedido no pagado de artículos hechos a pedido:
El pedido se cancelará automáticamente después de 24 horas.
Pedido pagado de artículos hechos a pedido:
Queremos que esté tranquilo sabiendo que su pedido llegará a tiempo para su evento especial. Como resultado, nuestro objetivo es comenzar a producir los artículos comprados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido. Sin embargo, apreciamos que estos artículos sean una compra importante, por lo que hemos extendido nuestro plazo de cancelación para artículos hechos a pedido.
Lo siguiente es nuestro plazo de cancelación detallado y política de reembolso para artículos hechos a pedido:
Plazos de cancelación |
Política de reembolso |
Dentro de las 24 horas de la confirmación del pedido |
Reembolso total del precio pagado por los artículos + tarifa de envío + protección de envío (si se selecciona) |
24–72 horas después de la confirmación del pedido |
Reembolso del 80% del precio pagado por los artículos + tarifa de envío + protección de envío (si se selecciona) |
72-120 horas después de la confirmación del pedido |
Reembolso del 50% del precio pagado por los artículos + tarifa de envío + protección de envío (si se selecciona) |
>120 horas después de la confirmación del pedido |
Solo el reembolso de la tarifa de envío y el protección de envío (si se selecciona) |
Una vez que se envía su pedido, no se puede cancelar.
Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis pedidos, seleccione el pedido y solicite la cancelación. O puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Paso 1: Ir a su página de pedido
Pedido a través de cuenta:
Inicie sesión en su cuenta JJ's House y haga clic aquí para ir a su página de pedidos. Si tiene problemas para ingresar a su cuenta, es posible que haya utilizado el Pago como invitado.
Pedido a través de Pago como invitado:
Haga clic aquí y complete su número de pedido y el correo electrónico utilizado para realizar el pedido (donde recibió correos electrónicos relacionados con su pedido) para acceder a la página de su pedido.
Si no recuerda si usó su cuenta o el Pago de invitado para realizar su pedido, pruebe las dos instrucciones anteriores y, si ninguna funciona, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente con su pedido.
Paso 2: Envíe su solicitud de cancelación
Encuentre el pedido que necesita cancelar y acceda a la página de detalles del pedido.
Haga clic en el botón "CANCELAR" debajo de "Acción" en la página de detalles del pedido.
Elija el motivo de su cancelación y haga clic en "Confirmar".
Para algunos métodos de pago específicos, por ejemplo, transferencia bancaria, deberá ingresar la información de su cuenta después de seleccionar el motivo de la cancelación.
Tenga en cuenta: Enviar la solicitud de cancelación no significa que el pedido se haya cancelado correctamente. Nuestro sitio web creará automáticamente un ticket para su solicitud y lo enviará a nuestro equipo de atención al cliente. Comprobarán el estado del pedido y se pondrán en contacto contigo después.
Una vez que se procesa una solicitud de cancelación, no se puede revertir. Deberá realizar un nuevo pedido para obtener los artículos.
Si ya no deseaba un artículo específico o necesitaba agregar artículos adicionales, consulte nuestra Política de cambios de pedidos.
Una vez que se envía su pedido, no se puede cancelar. Tendrá que esperar a que llegue el pedido y solicitar la devolución. Tenga en cuenta: Los siguientes artículos (y cualquier otro marcado como no retornable en su página de pedidos) no son retornables:
- Vestidos hechos a medida
- Artículos de venta final
- Muestras
- Tela por yarda
- Vestidos de prueba que ha comprado
- Mascarillas
- Funda para ropa
- Batas
- Lencería
- Joyas de boda & fiesta
- Collares con nombre
- Anillos con nombre
- Pulseras
- Recuerdos personalizados
- Regalos para novias
- Regalos para damas de honor
- Regalos para novios
- Regalos para padrinos
- Belleza