1. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web con su correo electrónico y realizar un seguimiento del estado de su pedido en "Mis pedidos" si realizó el pedido con su cuenta registrada.
2. Si el pedido se realizó sin iniciar sesión, puede usar la función "Buscar un único pedido" para seguir su pedido. Siga estos pasos:
1). Vaya a nuestro sitio web y haga clic en "Estado del pedido".
2). Ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico para ver los detalles de su pedido.
Solo puede cambiar la dirección de envío dentro del mismo país mientras su pedido aún esté en producción. Simplemente inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Mis pedidos". Busque el pedido que desea cambiar y edite la dirección de envío en la página de detalles del pedido.
Una vez que se envíe su solicitud, se generará automáticamente un ticket que se enviará a nuestro equipo de servicio al cliente, que luego cambiará la dirección por usted.
Si desea enviar su pedido a otro país, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente para obtener más detalles sobre las variaciones de las tarifas de envío y las restricciones logísticas.
Una vez que se envía su pedido, ya no podemos cambiar la dirección de entrega.
Enviamos a todo el mundo. Seleccione su destino de nuestra lista desplegable de países de envío cuando ingrese su dirección de envío.
La tarifa de envío dependerá del peso del pedido. Es posible comprobar el coste de envío estimado en la página de pago.
Los tiempos de envío varían debido a los diferentes métodos de envío utilizados en diferentes países/regiones. Consulte esta página para obtener información detallada.