Vuelva a verificar si la dirección de correo electrónico y la contraseña que ingresó son correctas. Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Equipo de servicio al cliente con la información de su cuenta y los detalles de su problema. Se pondrán en contacto con nuestro equipo técnico para ayudarle a resolverlo.
Inicie sesión en su cuenta para cambiar los datos de su cuenta directamente. Si necesita más ayuda, envíe los detalles completos de su solicitud de cambio a nuestro equipo de Equipo de servicio al cliente. Responderán dentro de las 24 horas.
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en este enlace para restablecerla.
Si esto no funciona, Contáctenos y, con su permiso, restableceremos su contraseña por usted.
Si desea cambiar su contraseña, por favor siga estos pasos:
1) Haga clic en "Identificarse" en nuestro sitio web y luego acceda a la página de su cuenta.
2) Haga clic en "Configuración de su cuenta" (para usuarios de ordenadores) / "Contraseña" (para usuarios de móviles) y luego puede cambiar la contraseña y guardar la nueva.